Error C519 thermomix

 

Este error junto con el C513 nos indica que hay un problema con el libro electrónico de cocina que puede ponerse en nuestra TM5. 

Este modelo fue el primero en insertar este avance en la máquina al permitir que se pueda leer por pantalla la receta deseada. Tal y como es un avance, también es un módulo más que puede dar problemas de avería. 

En este caso como pasa con el error C513 la solución es casera. Lo más probable es que su thermomix no necesite acudir a taller para poner fin al error.

El problema es que los contactores del libro y de la propia thermomix están sucios. Esa es la causa de que no se pueda leer correctamente, ya que no hacen contacto debido a la suciedad.

La solución por lo tanto será limpiar ambas partes con alcohol y mucho cuidado. Tanto los contactores del libro como de la thermomix. Hay que hacerlo con mucha delicadeza ya que se tratan de componentes electrónicos susceptibles a cualquier mal trato.

¿Quiénes somos y cómo trabajamos?

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación de los módulos afectados en lugar de la sustitución por módulos nuevos.

Esto nos da un márgen de ahorro de hasta el 50%, al poder reutilizar los módulos afectados. 

Nuestros presupuestos son gratuitos y personalizados. Cuentan con una garantía todas nuestras reparaciones.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89📞
O vía correo todothermomix.com@gmail.com 📩
Trabajamos a través de mensajería en toda la península servicio puerta a puerta 24h. Presupuesto y evaluación gratuita.
No dude en contactarnos para más información, estaremos encantados de ayudarle. 😀

 

Artículos de interés

 

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/error-c513-thermomix-tm5/

https://todo-mix.com/error-c519-thermomix-tm5/