Error C513 thermomix tm5

 

Este problema nos indica por pantalla su propia solución. Este modelo de robot de cocina de la marca. Es el primero que te da la posibilidad de poder poner un libro en él. Esto nos permite leer las recetas por pantalla, lo que facilita mucho la labor de cocinar y seguir los pasos. Esa misma ventaja nos puede perjudicar ya que puede dar pie a distintas averías.

En este caso el error que aparece es el C513, y nos está diciendo que no se puede acceder al libro digital, que hay que limpiar los contactos para poder intentarlo de nuevo.

La solución será limpiar los contactores tanto del libro de cocina como de donde este va colocado. Lo más probable es que tengan suciedad del mismo uso de la máquina y si no se limpia de forma continua al no estar protegida esa zona, ya que esta al aire libre, puede ensuciarse.

Con un poco de alcohol limpiaremos ambas partes con mucho cuidado ya que en una zona electrónica y delicada.

Una vez hayamos realizado la limpieza, la máquina debería ir sin ningún problema, ya que este error no suele englobar ningún problema interno de la thermomix.

 

¿Qué es todothermomix y cómo puedes contactarnos para dudas o una recogida para asistencia técnica?

 

Somos un servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución por un módulo completo. Esto nos permite poder ahorrar hasta un 50% en su factura. Repararemos el módulo estropeado y usaremos los elementos que funcionan para seguir con el módulo original.

Realizamos presupuestos de forma gratuita y sin compromiso alguno. Nuestras reparaciones tienen garantía.

 

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89📞
O vía correo todothermomix.com@gmail.com 📩
Trabajamos a través de mensajería en toda la península servicio puerta a puerta 24h. Presupuesto y evaluación gratuita.
No dude en contactarnos para más información, estaremos encantados de ayudarle. 😀

 

 

Artículos de interés

 

https://todo-mix.com/error-c513-tm5/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/thermomix-tm5-no-calienta/