Error C160 thermomix

 

El error C160 forma parte de la familia de los errores C16x y C14x. Esta familia en la mayoría de los casos nos indica el mismo camino como procendia de la avería. Esto nos facilitará a la hora de orientarte sobre el precio apróximado y sobre que hay que reparar en su thermomix.

Nuestros técnicos de confianza llevan años reparando esta familia de errores y son expertos en este modelo y los otros de la marca.

El origen de la avería procede del sistema de cierre automático, por lo que reparando ese módulo se solucionaría el problema. Lo que suecede es que aparece en pantalla: «El thermomix se desconectará. Confirme y reinicie.» Esto se debe a que la máquina se piensa que el vaso y la tapadera no están bien colocadas y por ende cerradas, lo que puede provocar un accidente. Como respuesta de protección lanza este error por pantalla para que no se pueda utilizar la máquina y así no pase nada.

Esta falsa ilusión como hemos comentado se debe a un fallo en el sistema de cierre automático, por lo que este módulo será nuestro objetivo a evaluar cuando la máquina venga a taller.

 

¿Quiénes somos y como puedes contactarnos?

 

Somos un servicio técnico especializado en thermomix. No somos parte de la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación de los elementos en lugar de su sustitución. Eso encarecería la factura y además sería un deshecho innecesario. Gracias a esto podremos ahorrar hasta un 50% en la factura de su reparación.

 

Nuestros presupuestos se realizan de manera gratuita, el único gasto fijo es el transporte.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89📞
O vía correo todothermomix.com@gmail.com 📩
Trabajamos a través de mensajería en toda la península servicio puerta a puerta 24h. Presupuesto y evaluación gratuita.
No dude en contactarnos para más información, estaremos encantados de ayudarle. 😀

Artículos de interés

 

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/error-c144-thermomix/

https://todo-mix.com/error-c160-thermomix-tm5/