Error C144 thermomix

 

Esta avería forma parte de la familia de los erroes C14x y C16x. Estos engloban y en la mayoría de los casos apuntan al mismo módulo como origen del problema. 

Revisar la máquina será necesario para cerciorarnos de lo que ocurre, pero casi seguro será un fallo del sistema de cierre automático. Nos aparece un mensaje que dice: «La tapa del vaso no puede cerrarse. Compruebe que tanto el vaso como la tapa están bien colocados». Por lo tanto nos está indicando que la thermomix cree que la tapadera y el vaso no están bien cerrados lo que puede producir un accidente doméstico. Como medida preventiva lanza este error para evitar que la máquina se ponga en marcha. 

Esta falsa ilusión es debida a un fallo en el módulo del sistema de cierre automático por lo que la avería se solucionaría reparándolo.

¿Quiénes somos y como contactarnos?

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Reparar el módulo afectado en lugar de sustituirlo provocará un ahorro de hasta el 50% en su factura. Eso es debido a que reaprovecharemos los elementos en buen estado. No es necesario sustituir un bloque entero por un único componente mal.

Nuestros presupuestos se realizan de manera gratuita, el único gasto fijo es el transporte.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?
O vía correo todothermomix.com@gmail.com ?
Trabajamos a través de mensajería en toda la península servicio puerta a puerta 24h. Presupuesto y evaluación gratuita.
No dude en contactarnos para más información, estaremos encantados de ayudarle. ?

Artículos de interés

https://todo-mix.com/error-c144-thermomix-tm5/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/error-c161-thermomix/