Error load thermomix

 

Este modelo de thermomix es uno de nuestros favoritos. Un buen mantenimiento y teniendo al día los repuestos, tiene como previsión una larga durabilidad.

Puede darse el caso de que mientras estemos usando nuestra thermomix y justo cuando pretendamos ponerla en marcha, esta se pare y lance este error por pantalla. El Er.Load nos imposibilita su uso y nos está tratando de indicar que algo no está bien en nuestro robot de cocina.

Nuestra thermomix contiene varios módulos, y entre ellos dos placas. En esta ocasión la que nos está causando el problema en la placa de control y mando. Esta está averiada y nos lanza este error como medida de protección. 

 

Error load thermomix ¿Reparar o sustituir la placa?

 

Esta cuestión es resuelta con una de nuestras bases a la hora de como trabajamos. Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución.  Reparar el módulo afectado en lugar de sustituirlo por uno nuevo, nos permite crear un ahorro de hasta el 50% en su factura. Además ayudaremos a no contaminar el medioambiente ya que no desperdiciaremos componentes electrónicos de forma continua ya que estos pueden ser reutilizados. Darle una segunda vida forma parte de nuestra prioridad.

Nuestros técnicos de confianza cuentan con años de experiencia en el sector reparando los módulos afectados. Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. No dude en contactarnos para más información. Estaremos encantados de ayudarle.

 

Artículos de interés

 

https://todo-mix.com/error-load-thermomix-tm31/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/error-58-thermomix/