Error 58 thermomix

 

Este error es bastante común en el modelo de robot de cocina la TM31. La máquina contiene dos placas en el interior de la misma, una es la de control y mando y otra la de potencia. En este caso la que nos está causando el problema es la de potencia, por lo que la solución para que nuestra thermomix deje de poner en pantalla Er.58 es reparando ese módulo.

Este es uno de nuestros modelos favoritos, ya que con un buen uso y mantenimiento de la misma, es uno de los más duraderos a la larga.

 

Error 58 thermomix ¿Reparar o sustituir la placa de potencia?

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomis ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación de los módulos afectados en lugar de sustituirlos por unos nuevos. Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. Nuestros técnicos tienen años de experiencia en el sector reparando los módulos de este robot de cocina que más se estropean con el uso y el paso del tiempo.

Las placas son de los módulos que más se estropean, por lo que reparar la placa de potencia no será un problema para ellos y así acabará el Er.58 en su thermomix.

 

Artículos de interés

 

https://todo-mix.com/error-58-thermomix-tm31/

https://reciclamix.com/thermomix-error-58/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/error-22-thermomix/