Error 22 thermomix

 

Este error no es tan común que apareza en la pantalla de nuestra thermomix, pero aún así puede darse el caso y nuestros técnicos tienen la solución para el problema.

Este error aparece por pantalla cuando su thermomix tiene una de las dos placas que contiene en su anterior averiada. En este caso, se trata de la placa de potencia. Sería la culpable de que nuestro robot de cocina nos indique que hay un Er.22 y te imposibilita el poder seguir utilizando la máquina.

Es común que esta placa de averíe por algún motivo, pero eso lo que provoca es que cada vez nuestros técnicos tengan más experiencia resolviento este módulo.

 

Error 22 thermomix ¿Reparar o sustituir la placa?

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa, nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Reparar los módulos afectados en lugar de sustituirlos por unos nuevos nos da gran ventaja. Nos permite provocar un ahorro de hasta el 50% en su factura y colaborar con el medioambiente al no contaminar de forma continua con el desperdicio de módulos afectados pero aún reaprovechables.

Repararemos el elemento afectado de la placa y los otros los reutilizaremos para darle una segunda vida al módulo.

Trabajamos a través de mensjaería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h.

 

Artículos de interés

 

https://todo-mix.com/error-22-thermomix-tm31/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/no-se-ven-los-numeros-de-mi-thermomix/