No se ven los números de mi thermomix

 

Esta avería es más común y sencilla de reparar de lo que parece. Se puede manifestar de varias formas. No viéndose ningún número por pantalla, o encendiéndose todos los segmentos lo que provoca que no se saque nada en claro.

Se cual sea la forma en la que su pantalla no muestra los números el origen de la avería es el mismo. El módulo culpable de ello sería una de las placas que hay en nuestro robot de cocina. Esta está averiada y es la que provoca que no saquemos nada en claro de lo que la thermomix nos quiere mostrar.

Como podemos apreciar en la fotografía, en este caso nuestro robot de cocina enciende todos los segmentos lo que provoca que no podamos apreciar ni diferenciar los números que quiere transmitir a través de la pantalla.

El módulo afectado es la placa de control y mando, por lo que reparándolo acabaremos con el problema.

 

No se ven los números de mi thermomix ¿Reparar o sustituir la placa?

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomis ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Reparar el módulo afectado nos permite ahorrar hasta un 50% en su factura. Además de no perjudicar al mediambiente.

Desperdiciar continuamente módulos enteros por unos nuevos, provoca una contaminación continua sin necesidad. Se puede reparar el componente afectado y reaprovechar los elementos que están en buen estado para darle una segunda vida al módulo.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península servicio 24h puerta a puerta. Nuestro técnicos de confianza tienen años de experiencia reparando los módulos, por lo que será sencillo reparar su robot de cocina.

 

Artículos de interés

 

https://todo-mix.com/thermomix-no-se-ven-los-numeros/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/afilar-cuchillas-thermomix/