Thermomix tm6 pesa mal

 

Este modelo de thermomix junto con el modelo anterior la tm5 son los robot de cocina más nuevos de la casa. Tienen una pantalla táctil la cual controla junto con el selector giratorio las posibles funciones de la thermomix.

Estas tienen los sensores del peso en la carcasa inferior. Lo más probable es que haya alguna grieta en ese repuesto por esa zona lo que está causando que la máquina no pese de manera correcta.

La carcasa inferior no se puede cambiar en casa, la thermomix necesita acudir a taller para poder cambiarla.

 

Thermomix tm6 pesa mal. ¿Qué solución podemos tener?

 

Como hemos comentado anteriormente la solución para este problema es cambiar la carcasa inferior. Esta solución es válida tanto para este modelo como para el modelo anterior la TM5.

Nuestro taller lleva años reparando los diferentes robot de cocina de la casa.

Desde la tm21 hasta el modelo más nuevo.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. Nuestros presupuestos son gratuitos y personalizados.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?
O vía correo todothermomix.com@gmail.com ?

 

Artículos de interés

 

Contamos con varias páginas web donde podrá encontrar los diferentes posibles errores que pueden aparecer en todos los modelos de thermomix.

Además disponemos de un canal de youtube con videotutoriales de algunas soluciones caseras a errores fáciles y trucos para el mantenimiento de la máquina.

https://todo-mix.com/thermomix-tm6-pesa-mal/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/thermomix-la-tapa-se-desbloqueara-cuando-la-temperatura-del-contenido-del-vaso-haya-descendido-a-95oc/