Thermomix no lee libros digitales

 

Este error forma parte del robot de cocina la tm5. Este fue el primer modelo en incorporar una pantalla táctil en la máquina y dar la posibilidad de leer libros de cocina. Por lo que además de un avance, acarrea posibles averías futuras como es esta.

A pesar de que todo parece estar en buen estado, su robot de cocina no es capaz de leer el libro digital. Para descartar que no se trata de un problema del mismo libro, lo comprobaremos con otro que tengamos o usaremos el de un familiar o amigo. Si tras esa comprobación vemos que la máquina si es capaz de leerlo, entonces hemos dado con el origen. La solución será cambiar el libro por uno nuevo, ya que este el que está estropeado.

Si por el contrario la máquina sigue sin leerlo, entonces podemos interpretar que se trata de un fallo dentro de la misma. Lo más seguro es que la placa de potencia o la placa controladora que está detrás de la pantalla estén estropeadas. Habrá que acudir a taller para averiguar donde está el fallo.

Nuestros técnicos de confianza llevan años reparando los diferentes modelos de la marca, por lo que pondrá a su thermomis en buenas manos.

 

¿Reparar o sustituir los módulos afectados?

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Cogemos los módulos afectados y vemos cual es el componente que está dando el problema. Repararemos el módulo reaprovechando los componentes en buen estado y la dejaremos como nueva. Le daremos una segunda vida y ahorraremos en su factura. No poner una placa nueva cuando aún no es necesario, nos permite crearle un ahorro de hasta el 50% en su factura. Además contribuiremos con el medioambiente al no deshacernos continuamente de partes aún útiles.

Realizamos presupuestos gratuitos y personalizados. Todas nuestras reparaciones tienen garantía.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89📞
O vía correo todothermomix.com@gmail.com 📩
Trabajamos a través de mensajería en toda la península servicio puerta a puerta 24h. Presupuesto y evaluación gratuita.
No dude en contactarnos para más información, estaremos encantados de ayudarle. 😀

 

Artículos de interés

 

https://todo-mix.com/thermomixtm5-no-lee-libros-digitales/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/error-c519-thermomix/