Error C52 thermomix

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Los elementos del módulo afectado se verán reparados por nuestros técnicos de confianza. Esto nos permitirá reaprovechar los componentes que pueden reutilizarse y así no desperdiciar elementos que siguen en buen estado cuando no es necesario. 

El error C52 aparece como medida preventiva de la máquina. Esta ha notado que algo no está funcionando correctamente, por lo que aparece este error así no podemos seguir utilizándola y empeorar la situación. 

El fallo puede deberse a la entrada de líquido en el interior y puede ser transitorio y espontáneo. Por lo que cuando el líquido se evapore este desaparece.

Lamentablemente una vez el líquido cala en la máquina, normalmente ha creado una avería peor al filtrarse a uno de los módulos. En este caso los que pueden que se hayan visto afectados son la placa controladora que está detrás de la pantalla o la placa de potencia.

Ambos módulos reparables en la mayoría de los casos y conocidos para los técnicos de nuestro taller.

¿Cómo contactar con nosotros?

 

Nuestros presupuestos se realizan de manera gratuita. El único gasto fijo es el transporte, incluye ida y vuelta en la dirección solicitada.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89📞
O vía correo todothermomix.com@gmail.com 📩
Trabajamos a través de mensajería en toda la península servicio puerta a puerta 24h. Presupuesto y evaluación gratuita.
No dude en contactarnos para más información, estaremos encantados de ayudarle. 😀

Artículos de interés

https://todo-mix.com/error-c52-thermomix-tm5/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/mi-thermomix-tm5-no-enciende/