Error C32 thermomix

 

Este error puede aparecer en nuestra thermomix con un mensaje por pantalla que indica «C32 El Thermomix se desconectará. Confirme y reinicie.»

Este mensaje aparece como medida preventiva ante un problema que nota nuestra máquina de forma interna. Es una alerta de que uno de nuestros módulos está estropeado y la máquina necesita acudir a taller para ser reparada.

El robot de cocina cuenta con diferentes módulos en su interior, en este caso el que está causando el problema es casi seguro la placa de potencia. La máquina necesitará asistencia técnica para cerciorarnos de lo que le sucede y así poder ofrecerle un presupuesto gratuito y personalizado.

En cualquiera de los casos, nuestros técnicos de confianza repararán el componente estropeado y reaprovecharán los otros elementos en buen estado para no desperdiciar una placa completa. Sustituir por una nueva cuando la que tenemos se puede reparar no es opción para nosotros.

Nuestro interés es ahorrarle un 50% en su factura al reparar lo que su thermomix necesite, ya que en la mayoría de los casos es un elemento el que está dando problemas, no la placa completa.

 

¿Qué es Todothermomix y cómo puedes contactar con nosotros?

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución.

Nuestros técnicos tienen años de experiencia en el sector, por lo que reparar su máquina será una tarea sencilla para ellos.

No dude en contactarnos para un presupuesto gratuito y personalizado.

Contáctanos vía whatsapp o teléfono 665 47 23 89?
O vía correo todothermomix.com@gmail.com ?
Trabajamos a través de mensajería en toda la península servicio puerta a puerta 24h. Presupuesto y evaluación gratuita.
No dude en contactarnos para más información, estaremos encantados de ayudarle. ?

Artículos de interés