Error C148 Thermomix

El error C148 de la Thermomix TM 5 es un fallo electromecánico del sistema de seguridad y cierre del nuevo robot de cocina.

En este artículo le explicaremos como poner fin al error en nuestra querida thermomix la TM5. Este modelo al ser uno de los más nuevos, es de lo más propensos a una avería ya que su delicada y avanzada electrónica es más propensa a daños.

Contamos con años de experiencia y técnicos especialidos en la marca, lo que nos puede convertir en su servicio técnico de confianza.

Error C148 Thermomix ¿Qué Significa?

Este modelo de robot de cocina incorpora un sistema de cierre automático que fija el vaso y la tapadera a la base de la máquina.

La idea es que la tapadera no pueda abrirse mientras está en uso, con el consiguiente riesgo.

Esta funciona esta regulada por una serie de sensores y un micro-controlador que regula esta función y decide que hacer en cada momento.

Lo que sucede es que por algún motivo, la Thermomix no detectar la presencia de la tapadera. Se lanza el error C148 y por seguridad se paralizan todas las funciones.

Esta avería no tiene una solución doméstica, pues hacen falta conocimientos y herramientas especificas.

Nuestro punto fuerte es la reparación de los componentes de la thermomix que pueden ser reparados. Esto crea un ahorro en su factura y una colaboración con el medioambiente al no deshacernos de elementos aún útiles.

Errores relacionados son el C140 y C141

No dudes en preguntar lo que necesites. Deja tus comentarios. estamos para ayudar.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península servicio puerta a puerta 24h. Para más infroamción estaremos encantados de ayudarle vía email, whatsapp o teléfono.

Artículos de interés

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/reparar-error-c143-thermomix-tm-5/

https://todo-mix.com/error-c148-thermomix-tm5/