Error 69 thermomix tm31

El error 69 de nuestro robot de cocina la thermomix tm31 no es uno de los más comunes. Pero aún así, nuestros técnicos de confianza tienen experienza acabando con él.

Aparece de la noche a la mañana sin motivo aparente, ya que se trata de una medida de protección que tiene nuestra thermomix. Consiste en una fallo de electrónica en la placa de potencia de la máquina.

El robot de cocina empieza a calentar hasta llegar a ebullición sin que nosotros hayamos programado ni temperatura ni tiempo. Al percatarse de este suceso, la thermomix lanza el error 69 por pantalla para avisarnos de que algo está sucediendo y así protegernos de a la temperatura fuera de control que está llegando.

La solución para este problema será reparar la placa de potencia, ya que es la causante de esta avería.

Reparar este módulo no es posible desde casa, ya que se necesitan de unas herramientas y conocimientos previos que hay en taller.

 

Error 69 thermomix tm31. ¿Qué hacer con la placa de potencia?

La solución como hemos comentado con anterioridad se encuentra en la placa de potencia. Siendo este módulo el origen de la avería.

Nosotros somos servicio técnico de thermomix, ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Reparar los elementos averiados nos permite ahorrar hasta un 50% en su factura. Repararemos los que están en mal estado y aprovecharemos los componentes que no lo están para no tener que tirar todo el módulo.

Esto además de un ahorro en su factura provocará un beneficio al medioambiente, ya que no estaremos continuamente dehaciéndonos de módulos que pueden ser reparados y se les puede dar una segunda vida.

 

Más artículos de interés

Contamos con un canal de youtube y otras páginas web donde podrá encontrar más información sobre este error y muchos otros. Tanto de este modelo de thermomix como de los demás que tiene la marca.

No dude en contactarnos para más información. Estaremos encantados de ayudarle.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h.

https://www.youtube.com/watch?v=9uCjWzuiugE&ab_channel=ReciclaMix

https://todo-mix.com/error-69-thermomix-tm31/

https://todothermomix.com/servicio-tecnico-thermomix/