Error 38 thermomix TM31

 

El error 38 es uno de los errores al que nuestros técnicos están acostumbrados. 

El origen de este error tiene dos posibles caminos. Ya bien sea el motor de la máquina o placa de potencia. Uno de esos módulos está generado la avería. Averigurar la prodecendia exacta y acabar con el fallo, será el trabajo de nuestros técnicos de confianza.

Ambos módulos son reparables. Esto provocará un ahorro en su factura al reutilizar el mismo componente en lugar de sustituirlo por uno nuevo. Además de un bien al medioambiente. Desperdiciar y tirar continuamente partes del robot de cocina que pueden repararse es perjudicial.

 

Error 38 thermomix TM31. ¿Reparar o sustituir el componente estropeado?

 

Lamentablemente este error no tiene solución casera posible. Es necesario acudir a taller ya que necesitará de unos conocimientos y herramientas necesarias que nuestros técnicos poseen.

El motor y la placa de potencia son componentes que pueden repararse en lugar de sustituir por unos nuevos cuando esto no es necesario en la mayoría de los casos.

Muchas veces en un módulo se estropea un único elemento, y con cambiar este o reparar lo que está causando la avería, es suficiente para que el módulo siga funcionando.

Este modelo de robot de cocina es uno de nuestros favoritos. Con un buen mantenimiento y uso de la máquina, esta suele durar mucho y dar pocos problemas a la larga.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. Nuestros presupuestos son gratuitos. Evaluamos su máquina sin coste.

 

Artículos de interés sobre el modelo de Thermomix TM31

 

Para saber más sobre este error y otros que puede dar su thermomix, no dude en consultar nuestros artículos en las páginas web que tenemos.

Además contamos con un canal de youtube donde explicamos mediante videotutoriales soluciones caseras para algunos de los problemas. Así como trucos de mantenimiento de la máquina.

 

https://todo-mix.com/error-38-thermomix-tm31/

https://reciclamix.com/producto/reparar-error-38-thermomix-tm-31/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/reparar-error-34-thermomix/