Error 23 thermomix 

 

Nuestra thermomix lanza por pantalla este error de manera repentina y sin causa aparente.

El error 23 tiene dos posibles orígenes diferentes. Puede ser un fallo del propio vaso o del módulo de la placa de potencia.

En este artículo realizaremos una serie de comprobaciones para poder deducir de donde viene la avería y poder tener una mayor orientación a priori. Esto nos facilitará la tarea de orientarte de lo que en un principio será necesario hacerle a su thermomix y útil para nosotros a la hora de dar con el problema.

Como primera comprobación queremos descartar el vaso como posible causa de nuestra avería.

Será necesario pedir prestado el vaso a un familiar o amigo para ver si el error sigue persistiendo. Si tras usar el vaso prestado nuestra thermomix va correctamente, ya hemos dado con la tecla.

La solución será tan sencilla como adquirir uno nuevo, ya que el nuestro es el que está causando el problema.

Si por el contrario el error 23 sigue apareciendo por pantalla, nos dará a entender que nuestro vaso está en buen estado y por lo tanto el problema se encuentra en la placa de potencia.

 

Error 23 thermomix  ¿Reparar la placa o sustituirla?

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Esto provoca un ahorro de hasta el 50% en su factura, además de no contaminar con el medioambiente. El no desperdiciar continuamente elemetnos de la thermomix que aún están en buen estado hace que podamos dar una segunda vida a los módulos afectados.

Trabajamos a través de mensjaería en toda la península. Servicio puerta a puerta 24h. 

Artículos de interés

 

https://todo-mix.com/error-23-thermomix-tm31/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/error-38-thermomix-tm31/