Sustituir patas/pies thermomix tm21

 

Nosotros somos servicio técnico de thermomix ajenos a la casa. Nuestro punto fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Reparar los  módulos averiados en lugar de sustituirlos por unos nuevos nos deja un margen de ahorro de hasta el 50% en su factura. 

Siempre que sea posible le facilitaremos nuestros videotutoriales y artículos con la resolución de ciertas averias en casa. 

En este caso sustituiremos las patas de la thermomix tm21. Esta máquina cuenta con 4 patas de apoyo en la base. Con ayuda de un destornillador de estrella y una llave de carraca o tubo del 8, podremos realizar la sustitución.

Con ayuda de nuestro videotutorial podrá sustituir las patas de apoyo. Una imagen vale más que mil palabras, por lo que esperamos que el video le sea de ayuda. Siempre podrá contactarnos vía whastapp, email o teléfono para más información. Estaremos encantados de ayudarle.

Nuestros presupuestos y evaluación de la máquina se realiza de manera gratuita. El único gasto fijo es el transporte que incluye ida y vuelta en la dirección que solicites.

Artículos de interes

 

No dude en visitar nuestras páginas web con los diferentes artículos sobre los posibles errores que puede dar su robot de cocina. Además de este, contamos con soluciones para los otros modelos de la marca.

En nuestro canal de youtube también contamos con varios tutoriales para algunos de los errores así como trucos caseros para el mantenimiento de la máquina. Es muy importante mantener al día los repuestos y con nosotros podrá averiguar en que estado están los suyos. Sustituir un repuesto en mal estado a tiempo, podrá evitar alguna avería. La filtración de líquido en el interior de la máquina puede causar grandes destrozos en ella.

 

https://todo-mix.com/cambiar-patas-pies-thermomix-tm21/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm31/error-36-thermomix/