Thermomix tm21 no enciende

 

Este problema puede darse en algún momento del ciclo de vida de su robot de cocina. Pero no será un problema para nuestros técnicos de confianza, ya que esta reparación es muy común para ellos y con sus años de experienza en el sector podrán resolver la avería. 

Este modelo de la casa está actualmente descatalogado pero sigue siendo uno de nuestros favoritos para nosotros. Ya que a la larga con un buen uso y cuidado de la misma, es uno de los robots de cocina que más duran y menos problemas dan. Su escasez de tecnología con respecto a los modelos más nuevos, provoca que la thermomix pese a que a la hora de su uso parece un atraso, también provoca una ventaja al no tener tanto componente electrónico para averiarse.

Esta avería puede tener varios orígenes posibles. Entre ellos la placa de potencia o el cable de la fuente de alimentación. Habría que examinar la máquina en taller para poder averigurar exactamente de donde procede el problema. 

Nuestros presupuestos se realizan de manera gratuita. El único gasto fijo es el transporte, que incluye ida y vuelta en la dirección que solicites. Una vez la hayamos presupuestado podrá dedicir si aceptar o no el presupuesto libremente. La evaluación y la realización del presupuesto de la thermomix se realizará de manera gratuita.

Nuestro fuerte es la reparación en lugar de la sustitución. Esto provocará un ahorro de hasta el 50% en su factura. Reparar los elementos averiados y reaprovechar los que están en buen estado nos dará un margen económico grande. Además de que no es necesario tirar un módulo entero por un único elemento que no sirva.

Trabajamos a través de mensajería en toda la península. Servicio puerta  apuerta 24h.

No dude en contactarnos para más información, estaremos encantados de ayudarle.

 

Artículos de interés

 

https://todo-mix.com/thermomix-tm21-no-enciende/

https://todothermomix.com/reparacion-thermomix-tm5/mi-thermomix-tm5-se-resetea/