Uso, trucos y consejos TM

Uso de su robot de cocina TM 31, algunos consejos generales:

Especialmente si te la acabas de comprar o es la primera vez que la vas a utilizar. Aquí tienes una especie de check list para empezar a andar con tu TM 31:

  1. Coloque la máquina en la encimera y tire del cable, que está en la parte posterior, tanto como necesite para llegar al enchufe.
  2. Enchúfela y coloque el vaso en la máquina.
  3. Asegúrese de que la junta de la tapa está puesta, de lo contrario no podrá cerrar la máquina.
  4. Coloque la tapadera sobre el vaso y lleve el dispositivo de cierre hacia la izquierda. Si no está bien cerrada, el mando de velocidad queda bloqueado. Para solucionarlo, vuelva a abrir y a cerrar de nuevo.
  5. Para que pueda programar cualquier velocidad tiene que llevar el mando de la misma hasta la posición de vaso cerrado.
  6. Ponga los ingredientes que vaya a cocinar dentro del vaso, según indique su receta, y programe siempre por este orden:a Tiempo.b Temperatura.c Velocidad.
  7. Las velocidades van en consonancia con el procedimiento a seguir y la dureza de los ingredientes a procesar.
  8. Hay dos velocidades independientes del mando de velocidad, indicadas con dos botones: uno correspondiente a la velocidad. Turbo y que es igual a la 10, y otro correspondiente a la velocidad Espiga para amasar. Bastará con pulsar estos botones para que entre la velocidad seleccionada, pero siempre será necesario que el mando de velocidad esté en posición de vaso cerrado.