Servicio técnico Thermomix

Servicio técnico Thermomix.  Te explicamos las reparaciones mas frecuentes de tu robot de cocina Thermomix. Si es posible, te enseñamos como solucionarlo en casa tu mismo.

Servicio técnico económico

En esta ocasión la alternativa económica es la mas inteligente. Una forma más barata de reparar tu thermomix, la razón es simple:

La política de reparaciones del fabricante de Thermomix consiste en sustituir las placas averiadas con por placas nuevas.

Normalmente la avería esta localizada en uno de los componentes electrónicos de los muchos que componen la placa sustituida. En consecuencia usted paga por un montón de componentes nuevos que no necesita.

Le proponemos reparar la placa electrónica de su Thermomix. Esto supone un ahorro en algunos casos de hasta un 60 % en la factura final.

Si no encuentra lo que le sucede a su Thermomix, deje un mensaje. Le responderemos encantados.

Servicio técnico Thermomix. ¿Cómo saber si mis cuchillas están en defectuosas?

Trabajar con unas cuchillas defectuosas puede provocar daños mayores en su Thermomix. No te pierdas este vídeo tutorial. Te explicamos como como saber si tus cuchillas están defectuosas o en buen estado de forma fácil.

Información sobre el repuesto. Goma junta tapa.

PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Servicio de recogida en toda España. Reparamos tu Thermomix no importa la provincia donde se encuentre: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, La Coruña, Gerona, Granada Guadalajara, Guipúzcoa,  Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, León Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, LA Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Ceuta, Melilla.

Revisamos su Thermomix, le decimos lo que le pasa y cuanto le cuesta repararla.

Servicio técnico Thermomix en toda España

¿Porqué nuestro servicio técnico? Explicado en este corto vídeo

Opiniones

Qué opinan quien nos prueba

Servicio técnico Thermomix. Reparamos todos los modelos en toda España.
Presupuesto y consultas gratuitas.

servicio técnico thermomix cuchillas defectuosas

Cuchillas defectuosas

¿Cómo saber si nuestras cuchillas están defectuosas? Las cuchillas son un elemento crucial de tu Thermomix. Unas cuchillas en mal estado, dejan pasar líquidos y restos de comida, que acaban en el interior de nuestra máquina con consecuencias graves. Sigue los consejos de nuestro servicio técnico y ahorra dinero en averías que nunca tendrás.
Servicio técnico Thermomix

Servicio Técnico Thermomix

Servicio Técnico Thermomix. Al contrario que el Servicio Técnico oficial Thermomix, nosotros si seguimos reparando todos los modelos, en toda España. Máquinas estupendas que aun pueden dar mucho de sí. En el caso de la Thermomix TM 21, estamos ante una máquina legendaria, con las mismas funcionalidades que el último modelo, la TM 5. No
SUBIR