Reparación thermomix no calienta

Reparación Thermomix no calienta

Tranquilos todo tiene solución

Reparación Thermomix no calienta. Hazlo tu mismo

Reparación Thermomix no calienta. Está es una avería bastante típica, común en todos los modelos pero con distintas soluciones según el caso.

Vamos a empezar por lo fácil con esta lista de comprobaciones para abordar la  Reparación Thermomix no calienta:

  • Resetear el Thermomix. Siempre conviene hacer esto porqué el Thermomix guarda en su memoria cualquier fallo detectado. Si hubo un problema momentáneo la maquina ha podido registrar este evento. Para hacer un reset a nuestra Thermomix, desenchufamos la máquina, esperamos un ratito y la volvemos a enchufar.
  • Seguro que si, pero has programado El Thermomix con todos sus parámetro y en este orden:
    # Orden de Programación
    1 Tiempo
    2 Temperatura
    3 Velocidad

  • Lo siguiente que tenemos que comprobar es el vaso. La manera más fácil de hacer esto es pedir prestado a alguien su vaso y probarlo en nuestra Thermomix. Si todo va bien y ya funciona correctamente, Tenemos el vaso de nuestra Thermomix averiado. Puedes comprar tu vaso aquí, elige tu modelo.

Reparación Thermomix no calienta. Asistencia técnica

  • El Thermomix sigue sin calentar. En este caso Tu máquina tiene averiada la placa de potencia. Esta reparación en el Servicio Técnico oficial te cuesta cerca de 300€, pues van a pretender ponerte una placa de potencia nueva.
  • ¡Sabes que puedes rechazar el presupuesto!  Te proponemos reparar la placa de potencia, te ahorraras cerca de un 70% comparado con el precio ante mencionado y estarás aprovechando más la vida útil de este módulo con componente contaminantes que acabaría en la basura.

Si todavía tienes alguna duda elige presupuesto gratis, sin compromiso, revisaremos tu Thermomix y te mandaremos un correo electrónico con con lo que te cuesta repararla.

Puedes hacernos llegar El thermomix por tus propios medios o pedir que te gestionemos el transporte, este es el único gasto fijo que tendrás que abonar en su momento.

Deja tu comentario o pregunta. Te responderemos encantados. Tus experiencias ayudan a los demás porqué las experiencias de los demás te ayudan a ti.

ALTERNATIVAS DE REPARACIÓN

8 Comments to “Reparación Thermomix no calienta”

  1. Joana dice:Responder

    Tengo una thermomix 3300 y no me calienta,vale mucho arreglarla?

    1. admin dice:Responder

      Gracias por tu comentario. Depende de lo que este produciendo la avería. En el caso que hubiera que cambiar la resistencia calcula unos 85 mas 19,80 de gastos de envió. Espero haberte ayudado. Estamos a tu disposición para cualquier duda.

  2. Margarita dice:Responder

    Tengo thermomix 3300. Se para sola, y si la dejo encendida se vuelve a encender sola, luego se vuelve a parar, y así sucesivamente.
    Qué puede estar pasando?

    1. admin dice:Responder

      Parece que tu Thermomix tiene un problema de electrónica. Relacionado con el circuito de control y mando. Para darte mas detalles tendríamos que ver la máquina.
      Trabajamos en toda España mediante servicio de mensajería. Recogemos la TM en tu hogar. Una vez en taller. La examinamos y te damos diagnostico y presupuesto gratuitos. El úrico gasto fijo es el transporte que son 19.80

      Si lo prefieres, también puedes hacernos llegar tu Thermomix con tu agencia de transporte favorita. El presupuesto siempre es gratuito. 🙂

  3. Nazaret Aragones Romero dice:Responder

    Mi Thermomix solo me deja seleccionar varoma. El resto de temperaturas no las marca. Que puede estar pasando? Gracias!!

    1. admin dice:Responder

      Gracias por tu comentario. Tiene toda la pinta de ser un problema de la placa de control y mandos. Entiendo que hablas de una TM 31.
      Reparar esta placa cuesta 69.80 mas 19.80 de gastos de transporte. Incluye recoger la TM en tu hogar, más el trayecto de regreso desde el taller a casa. 🙂

  4. carlos dice:Responder

    hola, es referente a la tm31, se mojo y no funciona, solo se retro ilumina la pantalla, sin números….. no hace nada mas, cuanto calculáis el presupuesto. gracias

    1. admin dice:Responder

      Es una avería un poco atípica. Habría que verla. El Diagnostico y presupuesto es gratuito. Ponte en contacto con nosotros llamando al: 665 47 23 89 también Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diez =

SUBIR